Atrás

Soldadoras

Entre varios modelos disponibles para la venta destacamos los siguentes:

Precio Bs.F.

Soldadora eléctrica Lincoln SP-170T

¡Energía portátil! Esta unidad es ideal para aquellas personas que tienen energía de alimentación de 230V y quieren la facilidad y gran desempeño de arco que el alimentador de alambre/soldadora puede proporcionar.
La SP-170T se recomienda para aplicaciones de soldadura MIG y tubular, virtualmente en cualquier material de calibre ligero, incluyendo acero inoxidable y aluminio.
Es compacta y portátil y puede utilizarse para el hogar, el carro, remolque de camión y granjas.
Hecho en EE.UUEspecificaciónes del fabricante Lincoln Electric modelo SP-170T

Precio de Soldadora

Pida su cotización

Soldadora eléctrica Lincoln AC-225

La AC-225 es el transformador más vendido por Lincoln Electric, ya que, garantiza un arco eléctrico de soldar AC muy suave y apreciado por los soldadores profesionales hasta aficionados, que permite soldar una gran variedad de materiales, entre ellos: aceros al carbono, bajos aleados, inoxidables y hierro colado. Es ideal para soldar laminas de metal calibre 14 y hasta espesores medios. Para ello, le recomendamos nuestra línea de electrodos revestidos.
Hecho en EE.UUEspecificaciónes

Precio de Soldadora

Pida su cotización

Soldadora eléctrica Lincoln IDEALARC 250

La Idealarc 250 es un transformador / rectificador que garantiza un arco de soldar poderoso hasta 300 amperios de corriente AC y un arco suave de 40 amperios de corriente DC, dándole una gran versatilidad para operar con electrodos revestidos para soldar una gran variedad de materiales, entre ellos: aceros al carbono, bajo aleados, inoxidables, hierro colado, aluminio, aleaciones de níquel y bronce. Para ello le recomendamos nuestra línea de electrodos revestidos.
Hecho en EE.UUEspecificaciónes

Precio de Soldadora

Pida su cotización

Soldadora eléctrica Lincoln IDEALARC R3R-400

La R3R-400 es un equipo de soldar con electrodo revestido para uso pesado con un arco suave, baja salpicadura, garantiza un encendido fácil y confiabilidad comprobada para aplicaciones criticas con electrodos de bajo hidrogeno, celulósico e inoxidables. Esto le permite soldar materiales desde aceros al carbono, bajos aleados, inoxidables, hierro colado, aluminio, aleaciones de cobre y níquel. Para ello se recomienda usar nuestra línea de electrodos revestidos.
Hecho en EE.UUEspecificaciónes

Precio de Soldadora

Pida su cotización

Motosoldadora Lincoln Ranger 225

La nueva Ranger® 225 está diseñada para el trabajo continuo diario, siendo una maquina avanzada en tecnología y un apariencia atractiva, inmejorables características y un fabuloso rendimiento. Es un equipo completamente cerrado, con un diseño resistente, mínimo ruido y abundante energía para soldar con el mejor arco eléctrico DC para diversas aplicaciones de soldadura multiprocesos. Además ofrece la potencia del generador AC auxiliar hasta 9.000W.
Hecho en EE.UUEspecificaciónes

Precio de Soldadora

Pida su cotización

Motosoldadora diesel Lincoln VANTAGE 300, cubierta de acero inoxidable

Si, Usted esta en la búsqueda de una moto soldadora fuerte, confiable y capaz para el uso severo en el campo de construcción, no dude, en escoger a la Vantage 300. Los paneles laterales y la tapa superior son de acero inoxidable, panel de control sencillo y la tecnología Chopper le garantizan bajo mantenimiento, incremento de la vida útil del equipo, fácil operación y un arco de soldar muy apreciado por los soldadores. Esta poderosa moto soldadora multiproceso suministra 300 amperios/32V al 100% o 350 amperios/28V al 50%, probados a temperaturas hasta los 40 ºC (104 ºF). No pague por una planta adicional para obtener corriente AC 11 kW, ya que, la Vantage 300 le suministra por ejemplo 5.3 kW de AC, mientras esta, soldando con 200 amperios.
LLeva Motor Deutz® de 4 cilindros, enfriado por agua.
Hecho en EE.UU Especificaciónes

Precio de Soldadora

Pida su cotización

No ha encontrado lo que necesita? Tenemos más equipos disponibles!
Envíenos su especificación o contáctenos y nosotros le ofrecerémos la solución a su pedido.

Precio de soldadora

Escríbanos

Productos relacionados en otras categorías: Cortadoras de plasma Cortadoras de plasma
Lincoln Electric Toyama

Venta de soldadoras marca Lincoln

Vendemos soldadoras con motores diesel, gasolina o electricos, . Le ofrecemos garantia y precios económicos, como también los productos en subasta y oferta de mes.

Distribuidor repuestos originales

Soldadora Lincoln

diesel

de gasolina

AC,DC,AC/DC

120A,160,200A,250A,300A,400A,500A,600A

120amp,160,200amp,250amp,300amp,400amp,500amp,600amp

monofasica, trifasica, 110V, 220V

Hecho en USA - EE.UU, importadas. motosoldadora Lincoln subasta, etrega inmediata

motores Onan para soldadora Lincoln